jueves, 5 de noviembre de 2009

bienvenida

Me decido a crear este blog, no sé muy bien como ni porque, espero encontrar un motivo mejor que mi egolatría.

Supongo que quiero animarme a escribir, cosas. Podría decir, compartir, pero sería presuntuoso. Creo que quien escribe, lo hace primero para si mismos.

Después por vanidad, ¿o es lo primero?

Más después, porque al leer un viñeta de "humor gráfico", creo estar de acuerdo con el sentido profundo de su filosofía, y que es la siguiente.


Como, quiero combatir ese sentimiento de algunas personas para evitar problemas, yo si quiero mezclarme con la verdad, (al menos con mi verdad) y después contarla.
Por que, como también decía otro lema: "El coraje es buscar la verdad y contarla"

1 comentario:

  1. Desconozco quien eres, pero por esas probabilidades de la vida he encontrado tu blog.
    El problema de la verdad, aunque sea la de uno mismo, es lo difícil que es llevarla al corazón de los demás y que estos la reconozcan," pero siempre hay que contarlas".

    La verdad no mancha los labios de quien la dice, sino la conciencia de quien la oculta

    ResponderEliminar